logo superlike

Jersson González: Yo no le he hecho el cajón a los técnicos del América

22 May 2019 13:42:59 | Por: Redacción Deportes RCN
Jersson González: no le hice el cajón al Pecoso

El actual técnico de América declaró acerca de su situación en el equipo ‘Escarlata’.

“Si a mí me mandan para la sub-15 voy y lo hago con todo el amor del mundo. He estado en todas las categorías del club, la gente no entiende y dice que le hago el cajón al Pecoso, a Polilla, a Hernán Torres, pero he asumido porque he estado en la categoría sub-20 en las tres veces” manifestó Jersson González en rueda de prensa y las declaraciones fueron replicadas por el Alargue de Caracol Radio.

Jersson González, técnico del América de Cali habló previo al partido de este miércoles ante Unión Magdalena. González tocó temas como el de la dificultad de recibir al equipo de Santa Marta, el tiempo de trabajo que ha tenido con el elenco ‘Escarlata’ y los rumores que tiene algunos hinchas sobre su carrera en el América de Cali.

América de Cali perdió los dos primeros partidos del Cuadrangular A, frente a Millonarios, en casa, y ante Pasto, lo cual complica su camino hacia la final del FPC, Jersson González habló sobre el tema, “quisiéramos tener otra situación en estos momentos a nivel de puntos, pero no ha habido tiempo de trabajar”. Además, dejó claro lo que se debe hacer para estar en la final “la realidad es que tenemos que hacer nueve de nueve en estos momentos”.

Referente al trabajo que ha llevado a cabo en el equipo profesional de América, Jersson González manifestó, “tenemos poca memoria, porque se fue ‘Pecoso’ y a los tres días jugamos con Unión en Santa Marta, después contra Millonarios. No ha habido tiempo de trabajo y para que un equipo sincronice se demora 3 meses”.

Los rojos de Cali reciben este miércoles al Unión Magdalena en partido adelantado por la fecha 4 de los Cuadrangulares, América debe ganar para seguir manteniendo la ilusión de llegar a la final, “Millonarios y Pasto van a jugar con el resultado con nosotros, hoy ganamos y va a ser un plus difícil para ellos, porque quedamos a un punto”.

Finalmente, se refirió a la pérdida de Fernando Aristeguieta por la Copa América 2019 “Aristeguieta va a ser una baja muy sensible para nosotros. A mi modo de ver, está mal organizado porque Camilo Vargas en el Cali, el arquero del Tolima y el venezolano Cariaco González también se irán”.

DeportesRCN.com