logo superlike

Herner a los hinchas de América: “Si no nos apoyan, es mejor jugar a puerta cerrada”

24 Oct 2018 13:54:34 | Por: Redacción Deportes RCN
Herner a los hinchas de América: “Si no nos apoyan, es mejor jugar a puerta cerrada”

En declaraciones a los medios, el defensor del América de Cali Diego Herner criticó a la hinchada del equipo escarlata.

La relación entre los jugadores del América de Cali y la hinchada no se encuentra bien luego de los ataques que recibió el equipo durante y después del juego ante Rionegro, en la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II. Este miércoles, en rueda de prensa, Diego Herner intensificó la crisis luego de realizar unas declaraciones en contra de los simpatizantes del club.

“Si no quieren apoyar, que no nos apoyen, pero que no vengan a poner piedras en el camino, que nos dejen que nosotros solitos nos arreglamos, preferible jugar a puerta cerrada porque hay momentos en los que sentimos que no nos ayudan”, expresó Diego Herner.

El América no ha tenido un buen año en la Liga Águila 2018. En el primer semestre no clasificó a las finales del fútbol colombiano y fue eliminado por Defensa y Justicia en Copa Sudamericana. En este semestre, aunque el equipo mejoró con la llegada de Fernando Castro, el conjunto escarlata no depende de si mismo para clasificar a los playoffs.

En la próxima jornada, el América visitará al Junior con las esperanzas de mantener las posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila, para eso deberá ganar los tres partidos que le faltan y esperar que Rionegro, Santa Fe, Cali y Millonarios cedan puntos.

DeportesRCN.com