Deportes

América de Cali
Guimaraes sobre expulsiones de Rangel y Carrascal

Guimaraes sobre las expulsiones en Cali-América: “Hubo precipitación del árbitro”

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimaraes, habló tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Cali por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2020-I.

9 Feb 2020 8:47Por: canalrcn.com

Deportivo Cali y América de Cali protagonizaron un partido con muchas emociones, golazos y expulsados. Donde en el cierre, el cuadro azucarero con un tanto de Carlos Lizarazo se quedó con el ‘clásico caleño’.

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, habló de lo que fue la primera derrota del vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

“Primero y antes que nada, quiero resaltar el muy buen partido que hizo el equipo, donde el mejor partido que hemos hecho hasta ahora nos toca perder. El equipo se comportó y se adueñó del partido, sin estar despistados, generamos bastantes ocasiones de gol en los dos tiempos y el portero de ellos estuvo fenomenal”

Lee también aquí: ¿Dónde ver Colombia vs Uruguay? Horario, TV y cómo seguir online

América de Cali contó con las expulsiones de Michael Rangel y Rafael Carrascal, las cuales para el técnico fueron un factor determinante en lo que fue el resultado del encuentro.

“Lo que cambió todo definitivamente fueron las dos expulsiones, no hay ni que decirlo. Estábamos encima de ellos y después ya ellos tuvieron que retroceder, se da lo que se da en donde me parece que hay una precipitación del árbitro en sacar la roja directa a Carrascal. Ahí marcó todo el recorrer del partido”

Guimaraes a pesar de lamentar las dos expulsiones, aseguró que el trabajo de su equipo fue formidable y donde por la necesidad de querer buscar el gol, Deportivo Cali aprovechó y liquidó el encuentro.

“Después de las dos expulsiones, debíamos sostener el equipo. Después se da la situación del segundo gol de ellos, tras un contrataque ellos finiquitan bien la acción”

Lee también aquí: ¿Dónde ver Argentina vs Brasil? Horario, TV y cómo seguir online

Te puede interesar