logo superlike

Fernando Aristeguieta deja América de Cali con destino al Fútbol Mexicano

4 Jun 2019 10:58:34 | Por: Redacción Deportes RCN

El América de Cali envió un comunicado oficial despidiendo al delantero velezolano Fernando Aristeguieta, quien firmó con el Morelia.

América de Cali hizo oficial, este martes, la salida de Fernando Aristeguieta del club ‘Escarlata’. Los rojos de Cali enviaron un comunicado de prensa en donde agradecen al delantero venezolano los goles y el trabajo que tuvo en las filas del 13 veces campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

El goleador había manifestado previo al partido ante Pasto, que sería el último juego que disputaría con la camiseta de América “creo que mañana (sábado) será mi último partido con América, lo más seguro es que no vuelva a vestir estos colores”. Aristeguieta se encuentra convocado por el DT Rafael Dudamel para encarar la Copa América de Brasil 2019 con Venezuela.

Asimismo, América confirmó que el delantero fue transferido al Morelia, equipo de la primera división del Fútbol Mexicano.

“El deseo de nuestro club era mantener a nuestro jugador, pero atendiendo la voluntad y petición expresadas por él mismo y su representante, la institución en mutuo acuerdo acepta su transferencia” expresó América de Cali S.A.

DeportesRCN.com