Deportes

América de Cali

Falcioni, Adrián Ramos, Bermúdez y todas las felicitaciones al América por su estrella 14

Varios personajes históricos del fútbol mundial felicitaron al América de Cali por la consagración de su título número 14.

8 Dic 2019 11:03Por: canalrcn.com

América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila 2019-II el pasado sábado cuando derrotó a Junior de Barranquilla en la gran final del FPC. El equipo ‘Escarlata’ vivió cinco años en la segunda división de Colombia, pero este sábado, ganó su decimocuarto título de liga.

El equipo dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes se llevó el campeonato, el primero desde 2008, con un autogol del portero Sebastián Viera (18) y un tanto de Carlos Sierra (33) en el encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Diferentes personajes históricos del América de Cali, hinchas alrededor del mundo y reconocidos periodistas, celebraron y felicitaron al rojo de Valle por la obtención de su estrella 14 después de once años de sequía.

Tal vez el máximo ídolo en el arco del América, Julio César Falcioni, no olvidó felicitar al equipo con el que fue pentacampeón en el fútbol colombiano y con un sentido mensaje, causó escalofríos en la hinchada escarlata.

“Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y a todos los socios e hinchas de mi querido club. América de Cali campeón”.

El futbolista colombiano, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, volvió a las canchas con el Mallorca en el partido ante Barcelona. Tras finalizar el encuentro el jugador manifestó que el 2019 había sido un año redondo con el ascenso de Deportivo Pereira y el título de América de Cali.

Otros ídolos del club como lo son: Fabián Vargas, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, Julián Tellez y Adrián Ramos también celebraron con el club de sus amores.

Reconocidos periodistas también dejaron saber su amor por el elenco vallecaucano y con mensajes por sus redes sociales celebraron como hinchas.