Deportes

América de Cali
América de Cali buscaría fichar a Angelo Rodríguez

Angelo Rodríguez, el goleador que busca América como último refuerzo

América de Cali busca un nuevo atacante para cerrar el mercado de fichajes de la mejor manera.

5 Ene 2020 10:38Por: canalrcn.com

América de Cali, vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, después de anuncia el fichaje de Felipe Jaramillo, exjugador de Millonarios, buscará su última contratación de cara a lo que afrontará en este 2020.

Con la llegada de Adrián Ramos y aún la incertidumbre de su goleador en el semestre anterior, Michael Rangel, quien aún no se sabe si continúa o no, el cuadro escarlata no escatima en gastos y tiempo, y ahora va en busca de un atacante, quien ya ha sido goleador en el fútbol colombiano.

Angelo Rodríguez, exgoleador del Deportes Tolima y quien se encuentra en el Minnesota United FC del fútbol estadounidense, sería el apuntado por el América de Cali.

El atacante colombiano, quien ya ha sido campeón con Nacional (2011) y con Tolima (2018) en el fútbol nacional, tras su paso de año y medio en la MLS, vería con buenos ojos su regreso y las conversaciones entre Rodríguez y América, irían por bueno camino, aunque no sería fácil por el tema salarial.

Por el momento, América de Cali se refuerza de la mejor manera para no solo defender su título, sino para ser protagonista en la Copa Libertadores.

Lee también aquí: América confirma la contratación del exjugador de Millonarios, Felipe Jaramillo

Te puede interesar