Deportes

América de Cali

Eduardo Luis y su particular forma de pedir a Michael Rangel para la Selección Colombia

El narrador del fútbol colombiano Eduardo Luis dejó claro su intención de llevar a Michael Rangel a la Selección Colombia.

3 Nov 2019 15:47Por: canalrcn.com

En el marco de la Selección Colombia, Eduardo Luis narrador del fútbol colombiano, estuvo charlando en el programa de Win Sports ‘Saque Largo’ y se volvió viral al solicitar a Michael Rangel para la Selección colombiana.

En la convocatoria de Carlos Queiroz para los próximos amistosos de Colombia, serían dudas Falcao, Duván Zapata y Rafael Santos Borré, debido a que los dos primeros aún se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y el delantero de River Plate tendría permiso para centrarse en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Mira aquí también: Así fue la terrible fractura de tobillo que sufrió Andre Gomes en el juego Everton-Tottenham

Con las cosas así, Eduardo Luis se atrevió a dar un nombre para que figure como delantero de Colombia en los próximos amistosos: “Yo tengo un nombre, pero no me rompan el Twitter. Si estamos buscando un ‘9’, Michael Rangel es un jugador convocable a la Selección colombiana”.

Colombia se estará midiendo ante Perú y Ecuador en el mes de noviembre, en donde Carlos Queiroz tendrá la posibilidad de seguir probando jugadores de cara a la Copa América 2020.