Deportes

América de Cali

Duván Vergara: "Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí"

El futbolista del América, Duván Vergara, habló con el programa Alargue de Caracol Radio sobre su presente y bromeó con su parecido con Neymar.

18 Sep 2019 10:55Por: canalrcn.com

El futbolista del América, Duván Vergara habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su buen presente, la actualidad de América y hasta bromeó sobre el parecido con Neymar. El extremo respondió sobre el buen estado físico en el que se encuentra: “Siempre me he caracterizado por la ida y vuelta, así como se ataca también se defiende, por los equipos que he pasado he hecho eso, en Argentina también mejoré mucho eso porque lo exigían bastante”.

Además, reveló detalles de las ofertas que tuvo para jugar en varios clubes del FPC: “Si había varios equipos de Colombia para contar conmigo, a lo último nos decidimos por América, estoy muy contento y vivo en el mejor momento de mi carrera”.

Sobre la complejidad del torneo y las cortas diferencias, Vergara se refirió a la ventaja que debe tomar América en la tabla: “Esta tabla está muy apretada, por eso hay que sumar como sea tanto de visitante como de local, los equipos de abajo vienen apretando y tenemos que coger ventaja”.

Lee también: Representante de Guarín: “Él quiere jugar en el Flamengo”

En cuanto a la sorpresa que le ha generado la hinchada, el monteriano tuvo palabras de elogio para la afición: “Sin duda alguna es la mejor hinchada de todo el país, es muy exigente, lo he comprobado, pero me gusta eso, me gustan los retos y poco a poco me he ganado el cariño de toda la hinchada, esperemos dar la vuelta y quedar en la historia del club”.

Por otro lado, Vergara se refirió en tono de broma al parecido físico que tiene con Neymar: “Si me lo han dicho, él es mi ídolo, es un referente mío, antes de los partidos veo un video de él para inspirarme, Neymar se parece a mí (risas)”. 

Te puede interesar