Deportes

América de Cali

Duván Vergara y Michael Rangel responden a los señalamientos por parte del Deportivo Cali

Los jugadores del América, Duván Vergara y Michael Rangel, hablaron cada uno sobre el penal y la celebración en el clásico ante el Cali.

18 Nov 2019 7:04Por: canalrcn.com

En el grupo B, los partidos de este domingo aclararon un poco el panorama de una llave particularmente disputada, a falta de tres jornadas para definir los finalistas del torneo.

La victoria 1-0 de América sobre el Deportivo Cali le permitió tomar las riendas del grupo a favor de una mejor diferencia de goles con respecto a Independiente Santa Fe (+2 contra +1), que es segundo, también con seis puntos.

En zona mixta, el jugador Duván Vergara, recordó la acción en la que derivo en penal contra él y luego, el único gol del partido y el cuál Deportivo Cali en un comunicado, argumento que no existió.

“Los clásicos se ganan y eso hicimos. Era un partido muy cerrado, el ‘Profe’ (Guimareas) habló con nosotros, es una sola jugada y vamos a tenerla, hay que estar concentrados, afortunadamente me quedó ahí, logré tirársela ‘larguita’ al defensa y cuando ya vi que el portero venía, se tiró, lo esperé y cobraron el penalti. Michael (Rangel) la tiene clara y marcó el gol”

Michael Rangel, el que convirtió el penal en gol, habló sobre el señalamiento del Deportivo Cali, donde aseguró que el delantero del América celebró el tanto, provocando al banquillo rival.

“En ningún momento hice algo malo o quise celebrar el gol en el banco del Cali, me dejé llevar por el momento, por el gol y la euforia, y siempre lo celebré con la tribuna”

Lee también aquí: Deportivo Cali se pronunció por el penal pitado a Duván Vergara en el clásico ante América