logo superlike

¿Cómo le ha ido al América de Cali con Jersson González tras la salida de ‘Pecoso’ Castro?

16 May 2019 16:25:49 | Por: Redacción Deportes RCN

Jersson González asumió la dirección técnica del cuadro ‘Escarlata’ para los cuadrangulares finales.

América de Cali vive un momento difícil en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I. El cuadro rojo perdió sus dos primeros partidos ante Millonarios y Pasto. El principal señalado de esta debacle ‘Escarlata’ es el técnico Jersson González quien asumió el cargo desde la salida de Pecoso Castro.

Tras la despedida del técnico caldense, en DeportesRCN.com analizamos cómo le ha ido al América en los últimos partidos.

El 'Pecoso' Castro dejó al equipo en el quinto lugar de la tabla con 24 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Su salida se dio tras la derrota del equipo ante Deportivo Cali.

El 15 de abril se dio la destitución del técnico y a partir de ahí Jersson González tomó la batuta del equipo. En total ha dirigido nueve partidos con un saldo de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Cabe aclarar que, de esos nueve juegos, 7 han sido por Liga Águila y dos por Copa Águila.

América de Cali tendrá que ganar los cuatro partidos que le quedan en el cuadrangular A para aspirar a clasificar a la final de la Liga Águila 2019-I

DeportesRCN.com