Deportes

América de Cali
Héctor Quiñones avance de lesión: video tres meses después de la cirugía

¿Cómo avanza la recuperación de Héctor Quiñones?

El futbolista del América de Cali, Héctor Quiñones publicó un emotivo video en sus redes sociales en donde muestra cómo avanza su recuperación.

22 Dic 2019 14:13Por: canalrcn.com

América de Cali se coronó campeón del fútbol colombiano al vencer a Junior de Barranquilla, sin embargo, el equipo del Valle del Cauca no pudo contar con una pieza clave al final del campeonato como lo era Héctor Quiñones.

El defensor izquierdo sufrió una fuerte lesión el pasado mes de septiembre que lo alejó de las canchas en los partidos finales.

El campeón de Colombia envió un comunicado en el cual dio a conocer la complejidad de la lesión sufrida en septiembre: “se precisa una lesión del ligamento cruzado posterior, con una desinserción femoral, asociada a una ruptura del complejo ligamentario posterolateral y lesión meniscal, las cuales ameritan una corrección quirúrgica”.

Este domingo 22 de diciembre, Quiñones publicó un video en sus redes sociales en donde da muestras de mejoría, tres meses después de su cirugía.

“Ya son 3 meses desde mi cirugía, meses difíciles, pero de aprendizaje. Todos tenemos momentos difíciles. ¿Qué vamos hacer para superarlo? Dios controla todo”, escribió el futbolista.

Te puede interesar