Carlos Sierra se convierte en nuevo jugador del América de Cali

99599
Diciembre 21 2018, 18:07
FOTO
El volante se suma a Marlon Torres, Jhonier Viveros y Luis Alejandro Paz como refuerzos del América.
Liga Águila
Foto: @AmericadeCali

América de Cali confirmó a un nuevo refuerzo para la temporada 2019. Se trata del volante barranquillero Carlos Sierra de 27 años que llega procedente del Iquique de Chile.

El colombiano ha hecho toda su carrera por fuera del país, su debut fue en el Independiente de Panamá luego pasó al Tauro del mismo país, tuvo un periplo por el Deportivo Lara de Venezuela allí jugó la Copa Libertadores del 2018 y finalmente recaló en Deportes Iquique de Chile donde estuvo en el último año.

América describe a Sierra como un jugador zurdo que no solo tiene habilidades a la hora de recuperar el esférico en la zona medular, también cuenta con un buen número de goles a lo largo de su carrera y es dúctil para distribuir el balón a lo largo del terreno de juego.

El volante se suma a Joseph Cox, Jhonier Viveros y Luis Alejandro Paz como refuerzos del América para la Liga Águila 2019.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Millonarios lanza su plan de abonos para 2019 con Jorge Luis Pinto como protagonista
VIDEO | Millonarios lanza su plan de abonos para 2019 con Jorge Luis Pinto como protagonista Millonarios dio a conocer los precios de los abonos para la próxima temporada.
OFICIAL: Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla
OFICIAL: Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, en reemplazo de Julio Comesaña.
James Rodriguez entrevista con Noticias RCN en Bogotá
James: “Entre más rápido se elija el técnico de la Selección Colombia va a ser más fácil todo” James Rodríguez en entrevista exclusiva para Noticias RCN y Deportes RCN habló del Bayern, Mundial de Rusia y el próximo DT de la Selección.
Iván Mejía se despide del Pulso del Fútbol y de los medios con emotivo mensaje y su canción favorita
Iván Mejía se despide del Pulso del Fútbol y de los medios con emotivo mensaje y su canción favorita El periodista caleño puso fin indefinidamente a su carrera en los medios de comunicación.