Deportes

América de Cali

Así fue el puñetazo de Marlon Piedrahita a Rafael Carrascal en la final América-Junior

Sobre el final del partido entre América vs Junior hubo una gresca entre los jugadores Marlon Piedrahita y Rafael Carrascal.

8 Dic 2019 10:56Por: Deportes.canalrcn.com

El América de Cali vivió cinco años en la segunda división de Colombia. Pero este sábado, dos años después de abandonar el infierno, ganó su decimocuarto título de liga al vencer 2-0 al bicampeón Atlético Junior tras empatar sin goles en el juego de ida de la Liga Águila 2019-II.

El equipo dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes se llevó el campeonato, el primero desde 2008, con un autogol del portero Sebastián Viera (18) y un tanto de Carlos Sierra (33) en el encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Lee también: Michael Rangel, el futbolista empírico que terminó goleador del América

En el juego transmitido por el Canal RCN hubo un hecho inesperado sobre el final del partido y fue una gresca protagonizada por Marlon Piedrahita quien increpó a Rafael Carrascal cuando este fue a reclamarle a Julio Comesaña y el lateral le lanzó un puñetazo en la cara al volante americano.

Este hecho produjo la doble amarilla y expulsión para Marlon Piedrahita quien seguramente se llevará una sanción por su actuación en el terreno de juego del Pascual Guerrero.