Deportes

América de Cali

América y Rionegro se reparten los honores en la sexta jornada de la Liga Águila 2019-II

América de Cali no pudo sumar tres puntos y la visita se llevó un punto de oro en la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II.

17 Ago 2019 18:55Por: canalrcn.com

¡VICTORIA VISITANTE!... América de Cali empató 1-1 ante Rionegro Águilas en el encuentro por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II. El gol de la visita estuvo a cargo de Anthony Uribe. Duván Vergara fue el encargado de anotar el gol del empate para los locales.

La primera parte del encuentro se mantuvo en un alto nivel físico. Roce y fuerza fueron los condimentos de los primeros 45 minutos de partido que contó con dos oportunidades de oro para América de Cali por medio del delantero Michael Rangel.

Los primeros 45 minutos de partido terminaron en empate 0-0.

En la segunda parte, ambos equipos aumentaron en intensidad y propuesta de ataque, pero sin la fortuna de finalizar las jugadas. Los dirigidos por Flabio Torres consiguieron abrir el marcador en el minuto 74, gracias a la actuación de Anthony Uribe que, en la individual llegó hasta el arco de Neto Volpi y remató rastrero. Así se decretó el 0-1 final.

luego, América de Cali respondió y anotó por medio de Duván Vergara y decretar el 1-1 final del partido.

Con este resultado América de Cali se posa en la tercera posición de la tabla con 11 unidades y Rionegro Águilas suma 5 puntos para ubicarse en la casilla 17 del fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com