Deportes

América de Cali
América inició su defensa del título con victoria

América, vigente campeón del FPC, inició con victoria su defensa del título

El América de Cali, vigente campeón del FPC, venció 3-1 a Alianza Petrolera en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

25 Ene 2020 22:07Por: canalrcn.com

El América de Cali, vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, inició su defensa del título con victoria ante Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga BetPlay 2020-I.

Con goles del argentino Matías Pisano y de su goleador, Michael Rangel por dos, el elenco escarlata se impuso 2-1 ante Alianza Petrolera, donde César Arias anotó el único gol del equipo de Barrancabermeja.

Adrián Ramos y Michael Rangel desde el inicio, en el equipo de Alexandre Guimareas, América de Cali impuso condiciones desde el comienzo del partido y solo ocho minutos de transcurrir el partido, el argentino Matías Pisano abrió el marcador para el local, en un estadio que estuvo sin público por decisión del Comité Disciplinario de la Dimayor.

Con el marcador a favor, América se relajó y diez minutos luego de anotar, César Arias igualó el partido para Alianza Petrolera, en un partido que estuvo a favor del local en todo el partido y donde de nuevo se fue en ventaja, gracias al tanto de su goleador Michael Rangel, quien a pesar de estar rodeado de rumores sobre su posible salida, fue titular y anotó el primero suyo en esta temporada.

Lee también aquí: Borja y 'Teo' le dieron la victoria al Junior en el inicio de la Liga BetPlay 2020-I ante La Equida

En la segunda parte, América de Cali buscó ampliar la diferencia a favor, pero no contó con la efectividad presentada en el primer tiempo, solo liquidó el encuentro en el minuto 76, cuando Michael Rangel de nuevo anotó, ahora desde el punto penal. 

América de Cali ganó en su primera fecha y comenzó su defensa del título con el pie derecho.

Alineaciones:

  • América: Eder Chaux; Rodrigo Ureña, Daniel Cifuentes, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Matías Pisano, Adrián Ramos, Michael Rangel.

Entrenador: Alexandre Guimaraes.

  • Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Victor Moreno, David Valencia, César Hinestroza; Freddy Flórez, Harlin Suárez, John Hernández; Cléider Alzate, César Arias, Elbio Maximiliano Pérez.

Entrenador: César Torres.

Lee también aquí: Primer partido aplazado de la Liga BetPlay 2020-I

Te puede interesar