logo superlike

América vence 2-1 a Millonarios en amistoso disputado en Estados Unidos

6 Jul 2019 23:0:18 | Por: Deportes RCN
América vence 2-1 a Millonarios en amistoso disputado en Estados Unidos

América de Cali derrotó a Millonarios en un duelo amistoso jugado en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos. Más detalles aquí.

América de Cali ganó 2-1 a Millonarios en un partido amistoso disputado en la ciudad de Boca Ratón, Florida en Estados Unidos. Los goles del partido estuvieron a cargo de Michael Rangel, Juan NIeva, por parte de América de Cali. Por el otro lado, Eliser Quiñones anotó el descuento para el club 'Embajador'.

El partido estuvo controlado en un inicio por Millonarios que propuso las condiciones de juego. América de Cali también salió con carácter a imponer sus reglas y logró ir de menos a más, siempre buscando los espacios del conjunto 'azul'. 

Millonarios, de la mano de David Macalister Silva, intentó filtrar balones a Quiñones y González Lasso, pero no tuvo la suerte de encontrar el gol en la primera parte. 

Juan Nieva puso el primer gol del partido faltando un minuto para cerrar los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte, ingresaron dos reuerzos importantes para el conjunto 'Escarlata' dirigido por Guimaraes. Michael Rangel y Neto Volpi. El primero anotó el segundo gol al minuto 70, dejando a la defensa de Millonarios en su camino y poner el balón rastrero y decretar el 2-0 parcial.

Finalizando el encuentro Eliser Quiones descontó la pizarra desde el punto penal. Así se cerró el marcador con un 2-1 a favor del equipo vallecaucano, que continúa su preparación de cara a la nueva temporada del fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com