Deportes

América de Cali

América, otra vez de fiesta en Bogotá: vence a Santa Fe y agudiza su crisis

América de Cali venció 2-1 a Independiente Santa Fe en la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II.

22 Ago 2019 21:56Por: canalrcn.com

En uno de los partidos destacados de la séptima jornada, América de Cali visitó a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

El cuadro dirigido por Alexandre Guimaraes buscaba una victoria que lo pusiera en la parte alta de la tabla, mientras los de Harold Rivera, salir del fondo de la tabla.

Mira aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

En un partido que contó con idas y vueltas en la primera parte, los goles llegaron en el segundo tiempo, con el ingreso de Yesus Cabrera por Duván Vergara en un minuto de transcurrido.

Independiente Santa Fe buscó la igualdad y llegó de la manera más conocida por el cuadro cardenal, Fainer Torijano anotó de cabeza y terminó con una sequía de 635 minutos del equipo, de no marcar en la Liga, el último había sido Fabio Burbano ante Nacional el 5 de mayo.

A pesas de conseguir la igualdad, América de Cali cinco minutos después, de nuevo se puso encima del marcador con un gol de Michael Rangel.

Lee también aquí: Tabla del descenso Liga Águila 2019-II

Con esta victoria, América de Cali suma dos victorias en sus últimas dos presentaciones en Bogotá, la anterior fue en los cuadrangulares semifinales ante Millonarios el 5 de junio, donde con esa derrota, el equipo embajador no clasificó a la final de la Liga Águila 2019-I.

Alineaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Federico Arbeláez, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Dixon Rentería.; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, John Velásquez, Maicol Balanta, Guillemo Murillo, Jeffrerson Duque.

Entrenador: Harold Rivera.

América: Neto Volpi; Juan Zuluaga, Marlon Torres, Juan Segovia, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Juan Nieva, Carlos Sierra, Duván Vergara, Matías Pisano, Michael Rangel.

Entrenador: Alexandre Guimaraes.