logo superlike

América cae en penales ante Nacional de Uruguay y suma su primera derrota en la pretemporada

4 Jul 2019 22:12:29 | Por: Deportes RCN
América iguala ante Nacional de Uruguay y suma su segundo empate en la pretemporada

América igualó 1-1 en los 90 minutos, pero en los penales perdió contra Nacional de Uruguay.

América de Cali tuvo su segundo partido amistoso en el torneo de pretemporada Copa Gigantes de América que se disputa en Estados Unidos. En el segundo juego, logró un empate 1-1 ante Nacional de Uruguay en los 90 minutos, pero perdió en los penales.. 

El partido inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos que presentaron un equipo mixto, ya que los técnicos están buscando el once titular. 

América presentó un equipo diferente a lo que había mostrado en el primer juego, el técnico brasileño pudo mirar varios jugadores y sacar sus conclusiones. 

El cuadro 'Escarlata' dominó más la pelota, pero fue Nacional que tuvo las opciones más claras en la primera parte y fue Neto Volpi quien intervino para sacar su arco en cero. 

En la segunda parte llegaron los goles. América se fue adelante en el marcador con un gol en contra de Hugo Magallanes quien cabeceó mal ante el remate de Luis Paz. 

Posteriormente, Nacional de Uruguay encontró la igualdad con Marcos Angeleri quien en un tiro de esquina logró aprovechar los rebotes y mandarla al fondo de la red. 

Los técnicos hicieron varios cambios, Guimaraes probó a los nuevos refuerzos como Michael Rangel y Edwin Velasco, los equipos fueron diferentes en el remate de la segunda parte y eso hizo que el partido terminara en tablas. 

Ya en los penales fue Nacional de Uruguay que se impuso y consiguió el triunfo. Por América, fallaron Luis Paz, Neto Volpi y Edwin Velasco. 

América cerrará su pretemporada con un amistoso ante Millonarios el próximo domingo en Estados Unidos.