Deportes

América de Cali

América empata ante Bucaramanga y mantiene su invicto de local en la Liga Águila 2019-II

Los goles del partido fueron marcados por Michael Rangel para América y para Bucaramanga anotó John Pérez.

21 Sep 2019 21:58Por: canalrcn.com

América de Cali empató 1-1 ante Bucaramanga en la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II y mantuvo su invicto en el Pascual Guerrero. Los goles del partido fueron marcados por Michael Rangel para América y para Bucaramanga anotó John Pérez.

El juego inició con intensidad por parte de América que impuso las condiciones desde el primer minuto. Michael Rangel tuvo las opciones más claras en el juego, sin embargo, la falta de definición evitó que se abriera el marcador.

Bucaramanga aguantó en defensa y fue poca la propuesta ofensiva que hizo ante el cuadro ‘Escarlata’ que lo buscó por las bandas, pero a la hora de definir falló en su trabajo. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo vinieron los goles y tuvieron que pasar 15 minutos para que el marcador se abriera. Al minuto 60’, el árbitro pitó un penal en el área tras una falta sobre Duván Vergara. El encargado de cobrar fue Michael Rangel que le dio la ventaja al cuadro ‘Escarlata’.

América se relajó con el gol y Bucaramanga aprovechó la desconcentración para marcar el tanto del empate. John Pérez, con un remate al minuto 68’ marcó el gol de la igualdad que le dio la tranquilidad al cuadro ‘Leopardo’. Así concluyó el partido.

Con este resultado, América es cuarto con 22 unidades y Bucaramanga es 13 con 14 puntos. En la próxima jornada, el cuadro ‘Escarlata’ visitará a La Equidad, mientras que los ‘Leopardos’ recibirán a Envigado.

Alineaciones

América: Neto Volpi; Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Duván Vergara, Carlos Sierra, Matías Pisano, Yesus Cabrera, Michael Rangel.
Entrenador: Alexandre Guimaraes.

Bucaramanga: Cristian Vargas; Efraín Navarro, Steve Makuka, Jonathan Ávila, Luis Mena, Gabriel Gómez, Elkin Blanco, César Quintero, Sherman Cárdenas, John Pérez, Carlos Ibargüen.
Entrenador: Sergio Novoa.