Deportes

América de Cali
América de Cali estadio en el que jugará ante Boyacá Chicó

América define el estadio en el que jugará la tercera fecha ante Boyacá Chicó

América de Cali jugará en otro escenario diferente al Pascual Guerrero en la tercera fecha ante Chicó.

28 Ene 2020 16:31Por: canalrcn.com

América logró la victoria 3-1 ante Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Betplay 2020-I en el que jugó sin público en el estadio Pascual Guerrero. Los goles del partido fueron marcados por Michael Rangel y Matías Pisano.

A propósito del estadio sin público, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, habló con Zona Libre de Humo sobre las posibilidades de que el cuadro ‘Escarlata’ juegue en otro escenario diferente al Pascual Guerrero: "La doctora Dilian Francisca Toro, nos está ayudando con la gestión del estadio centenario de Armenia para jugar con público frente a Chico".

Lee también: Con cuatro novedades, América confirmó sus convocados para el partido frente a Jaguares

Justamente sobre esa opción, América de Cali confirmó este martes que el partido ante Boyacá Chicó, por la tercera fecha de la Liga BetPlay se jugará en el estadio Centenario de Armenia, tras llegar a un acuerdo con las autoridades locales.

Sobre el tema de la boletería, América informó que W Arena llegó a un acuerdo con Tu Boleta y esta empresa se encarga de distribuir la boletería en la capital del Quindío para este partido.

Te puede interesar