Deportes

América de Cali
América sanción Pascual Guerrero

América de Cali recompensará a sus hinchas por las dos fechas de sanción del Pascual Guerrero

El América de Cali anunció medidas para recompensar a sus hinchas por las dos fechas en las cuales no podrán asistir al estadio Pascual Guerrero.

24 Ene 2020 8:53Por: canalrcn.com

América de Cali jugará sus dos primeros partidos como local en el estadio Pascual Guerrero a puerta cerrada, luego de las medidas tomadas por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor en la final de vuelta en la Liga Águila 2019-II, por los hechos acontecidos ese día.

Dos partidos a puerta cerrada fue la medida y esta semana nuevamente fue notificada a una semana del inicio de la Liga BetPlay 2020-I, por lo que el América de Cali buscó jugar esos partidos en Manizales, pero por cuestiones de logística, seguridad y tiempo, el funcionario de la Alcaldía de Manizales Hernando Arias, confirmó que no se pudo prestar el estadio Palogrande.

Vea también: Gallardo: “Me pone muy contento lo de Carrascal, cuando lo trajimos sabíamos de su talento”

Después de estos sucesos, América de Cali tomó la decisión de recompensar a los hinchas que se abonaron y que no podrán asistir al estadio en los dos primeros partidos como local por la decisión tomada.

  • Ingresar con un acompañante a los partidos de la fecha 9 (Bucaramanga) y 11 (Rionegro Águilas) de la Liga BetPlay 2020-I.
  • Recibir un bono por el valor de los dos partidos que no pueden asistir, para redimirlo en productos en las tiendas oficiales en Cali.
  • Asistir a uno de los entrenamientos donde el América programará tres fechas para escoger.
  • Devolución del dinero de los partidos sancionados.

Imagen

Lee también: Así calificó la prensa española a James Rodríguez ante Unionistas en la Copa del Rey

Te puede interesar