Deportes

América de Cali

América de Cali informa que la boletería está agotada en su totalidad

América de Cali y Junior definirán la serie de vuelta en el Pascual Guerrero, con un marcador global de 0-0, que deja todas las emociones para vivirlas en la capital del Valle del Cauca.

2 Dic 2019 10:27Por: canalrcn.com

¡AGOTADA!... América de Cali informó a toda su comunidad que las boletas para la gran final ante Junior de Barranquilla se acabaron en su totalidad, pidiendo comprensión a la gente que no alcanzó a comprar su boletas.

Esto reza el comunicado: "América de Cali informa a su afición y a los medios de comunicación que la boletería para la final de este sábado 7 de diciembre ante Junior en el estadio Olímpico Pascual Guerrero está agotada en su totalidad. Pedimos comprensión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución".

América de Cali y Junior definirán la serie de vuelta en el Pascual Guerrero, con un marcador global de 0-0, que deja todas las emociones para vivirlas en la capital del Valle del Cauca. Partidazo que podrás disfrutar por el Canal RCN este sábado 7 de diciembre a partir de las 3:00 p.m.

Te puede interesar