logo superlike

América de Cali entrega primer reporte sobre lesión de Héctor Quiñones

9 Sep 2019 15:32:7 | Por: Deportes RCN

Héctor Quiñones sufrió una lesión en el encuentro entre América y Cali en la fecha 10 de la Liga Águila 2019-II.

El ‘clásico caleño’ se visitó de rojo, luego de la victoria 2-1 de América ante Cali en la fecha 10 de la Liga Águila 2019-II.

El cuadro escarlata se impuso ante su máximo rival, y a pesar de que la alegría se vivió en la cancha y en las grandes, América sufrió una baja importante, luego de la lesión de su lateral izquierdo Héctor Quiñones.

En el cierre del encuentro, el defensor saltó por la disputa de un balón y a su caída, la pierna derecha del jugador se desestabiliza al tocar el césped y el jugador inmediatamente fue retirado de la cancha.

Tras su lesión, el América dio un primer reporte de la gravedad de la lesión.

Héctor Quiñones presentó un trauma axial rotacional y en valgo de su rodilla derecha que requiere de mínimo 72 horas para hacer las imágenes correspondientes y definir con claridad su diagnóstico; por ahora, el lateral tendrá una restricción para su actividad deportiva de impacto y colisión de forma indefinida, donde permanecerá en el departamento médico e iniciará con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva”

Por el momento, el jugador estará inhabilitado para el próximo encuentro del América y hasta jueves o viernes, se conocerá la gravedad de su lesión.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II