Deportes

América de Cali
Michael Rangel América de Cali futuro 2020

América de Cali empieza a definir el futuro de Michael Rangel en el 2020

América de Cali ya confirmo su deseo y sentir para continuar con los servicios del goleador Michael Rangel, quien también ha recibido ofertas importantes del exterior.

5 Dic 2019 10:09Por: canalrcn.com

¡A DEFINIR EL 2020!... Michael Rangel es uno de los nombres más destacados del 2019 en el fútbol profesional colombiano, gracias a sus buenos partidos y goles que ha venido marcando, vistiendo la camiseta del América de Cali. Uno de los artífices de regresar a una final después de once años, está definiendo si seguir en el conjunto 'escarlata' o dar un paso al costado.

El director deportivo del América de Cali, Álvaro Rius, habló con los micrófonos de Zona Libre de Humo y confirmó: "Por suerte los resultados se están dando y se están calmando las críticas. Todo con buenos resultados es mejor", añadiendo que: "Desde antes se estaba trabajando para traer jugadores el próximo año. Tenemos una una lista donde hay jugadores en todas las posiciones y evaluar después de que acabe el campeonato". 

Sobre Michael Rangel aclaró que no quieren ir a "pasear" a la Copa Libertadores y entienden que deben tener una "plantilla competitiva" y Michael Rangel es una de las fichas fundamentales como lo afirma el director: "Tenemos hasta junio de 2020 para realizar la opción de compra" y definir el futuro de una de las fichas más importantes de América de Cali y el fútbol profesional colombiano de cara al 2020.

Te puede interesar