América de Cali confirma dónde jugará sus partidos en el FPC

16 Jul 2019 17:41:7 | Por: Deportes RCN
América de Cali Pascual Guerrero: partidos Liga Águila 2019-II y FPC

América de Cali se pronunció sobre el comunicado del lunes de la Dimayor sobre la utilización del estadio Pascual Guerrero,

Luego de que la Dimayor confirmó en un comunicado oficial, que tres equipos deberían buscar nueva sede para disputar sus encuentros en el Fútbol Profesional Colombiano, entre ellos América de Cali, debido al uso del estadio Pascual Guerrero para otras actividades.

Tras dicha noticia, el cuadro escarlata emitió un comunicado respecto a este tema.

"América de Cali informa a su afición y al público en general, que en reunión sostenida el día de hoy por el Presidente Ricardo Pérez, miembros de la Secretaría del Deporte y la Alcaldía de Cali, se concluyó que el equipo América de Cali continuará disputando sus partidos en condición de local en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Asimismo, se anuncia que el partido de la tercera fecha de la Liga Águila II, donde América recibe a Patriotas de Boyacá, se disputará el jueves 25 de julio a las 7:30 p.m. en el escenario sanfernandino.

La institución quiere darle un parte de tranquilidad a su hinchada, pues seguirá haciendo los esfuerzos necesarios para que los partidos en condición de local se jueguen en Cali.

América de Cali S.A.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones"

Luego de esto, el cuadro escarlata continuará disputando sus encuentros en el estadio Pascual Guerrero.