Deportes

América de Cali
Mauricio Duarte al América de Cali 2020

América de Cali busca reforzar la defensa con un jugador del FPC para 2020

América de Cali sigue armando su equipo de cara al 2020, con nombres de alto calibre como Adrián Ramos y de proyección como el guardameta Eder Chaux.

2 Ene 2020 11:29Por: canalrcn.com

América de Cali sigue reforzando su equipo base para enfrentar los retos que trae el 2020. El compromiso de defender el título del fútbol profesional colombiano y la Copa Libertadores, que viene con el atenuante del refuerzo estrella, Adrián Ramos. El medio Antena 2 aseguró que, Tulio Gómez estaría mirando hacia el Cúcuta Deportivo a uno de los de mejor rendimiento en el equipo.

Mauricio Duarte, lateral izquierdo llegaría a reforzar la linea defensiva por la lesión de larga duración que sufrió Héctor Quiñones y de cara a los retos que trae Liga, Copa y Libertadores, Guimaraes necesitará nombres para reforzar todos los campos. El jugador proveniente del equipo cucuteño cuenta con una experiencia desde el 2011 en el Cúcuta Deportivo con un intervalo en 2017 para jugar con Cortuluá. También hizo parte del equipo que logró el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El volante de 27 años nacido en Cúcuta, cuenta con 182 partidos oficiales de Liga y Copa y cuenta con 11 goles en su carrera profesional. Sería pieza clave para la lateral del América de Cali, actual campeón de la Liga Águila 2019-II.

Te puede interesar