Deportes

América de Cali
Cristian Arrieta es confirmado como nuevo jugador del América de Cali: @americadecali

América confirmó un nuevo fichaje para el 2020

El actual campeón del fútbol colombiano América de Cali anunció a Cristian Arrieta como su nuevo jugador para la temporada 2020.

22 Ene 2020 17:26Por: canalrcn.com

América de Cali confirmó este miércoles uno de sus últimos fichajes para la temporada 2020. Tras declaraciones de Tulio Gómez, máximo accionista del club, en las cuales manifestó que aún estaban buscando jugadores para la Copa Libertadores, se anunció la llegada de Cristian Arrieta al elenco ‘escarlata’.

Cristian Arrieta llega procedido de Envigado y se vestirá de rojo tras firmar el contrato con el presidente del América en las horas de la tarde de este miércoles. El futbolista cartagenero mide 171 cm, juega de lateral derecho y su único club profesional ha sido el Envigado.

Vea también: ¿Cómo le fue al América en su defensa del título a lo largo de la historia?

Arrieta se suma a la gran cantidad de jugadores que llegaron a reforzar el actual campeón del fútbol colombiano: Jhon Arias, Éder Chaux, Joel Graterol, Adrián Ramos, Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña, Nicolás Giraldo y Juan David Pérez.

El equipo rojo del Valle se hizo con el Torneo de pretemporada ESPN y estará debutando ante Alianza Petrolera en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

Te puede interesar