Deportes

América de Cali
Felipe Jaramillo, nuevo jugador del América de Cali

América confirma la contratación del exjugador de Millonarios, Felipe Jaramillo

El exjugador de Millonarios, Felipe Jaramillo, fue confirmado como nuevo refuerzo del vigente campeón, América de Cali.

4 Ene 2020 15:48Por: canalrcn.com

América de Cali, vigente campeón de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, confirmó la contratación del mediocampista que jugaba en Millonarios, Felipe Jaramillo.

Luego de no llegar a un acuerdo con el conjunto embajador, el mediocampista dio su palabra al América de Cali y el club escarlata lo sumó para esta temporada 2020.

“El volante Felipe Jaramillo firmó el contrato que lo vincula oficialmente a nuestra institución. ¡Bienvenido al actual campeón de Colombia!”, anunció el América de Cali.

Felipe Jaramillo, que jugó la temporada anterior en Millonarios, proveniente de Leones F.C., tuvo un aceptable paso por el conjunto embajador, a pesar de no brillar, tuvo momentos destacados, a pesar de que en la segunda mitad del año, su rendimiento no fue mejor.

Ahora con su llegada al vigente campeón, Felipe Jaramillo tendrá que luchar por un cupo dentro de los once titulares ante Carlos Sierra, Luis Paz y Rafael Carrascal.

Felipe Jaramillo es la quinta contratación del América de Cali, luego de la llegada de Jhon Arias, Éder Chaux, Joel Graterol y Adrián Ramos.

Lee también aquí: Johan Arango cambia la Copa Sudamericana por la Libertadores en menos de 4 días

Te puede interesar