América anuncia a Arled Cadavid y Cristian Flórez como sus dos nuevos refuerzos para el 2019

99927
Enero 04 2019, 15:29
FOTO
América de Cali suma 10 refuerzos para la Liga Águila 2019-II.
Liga Águila
Foto: @AmericadeCali

América hizo oficial el anuncio de sus dos nuevos refuerzos. Se trata del portero Arled Cadavid y del lateral Cristian Flórez. Ambos jugadores llegan para reforzar al plantel en el 2019.

El guardameta de 27 años, llega procedente de Leones de Itagüi donde hizo una buena temporada en la Liga Águila 2018.

“Arled es un portero ágil y con buenos reflejos que ha contado con un número importante de minutos en Leones por lo que llega con continuidad y buena forma" comentó el cuadro ‘Escarlata’ sobre el jugador en su sitio web.

Cristian Flórez llega al América procedente de Alianza Petrolera donde se destacó por su buena proyección y buena capacidad para marcar. Este lateral se formó en España donde en el Alcorcón B en el 2015, luego pasó por el Once Caldas y finalmente recaló en el cuadro de Barrancabermeja.

Con estos dos refuerzos, América completó 10 incorporaciones para la Liga Águila 2019-II, sumados a: Luis Paz (Tolima), Jhonier Viveros (Unión Magdalena), Marlon Torres (Bucaramanga), Carlos Sierra, Carlos Mosquera (Patriotas), Juan Pablo Segovia (Independiente del Valle), Julián Guevara (Inter Turku) y Cristian Álvarez (Cúcuta).

DeportesRCN.com

Relacionados

Atlético Nacional inicia su pretemporada de cara a este año 2019
Atlético Nacional inicia su pretemporada de cara a este año 2019 Atlético Nacional inició su pretemporada con pruebas médicas a los jugadores del cuadro verde.
El español Álvaro Rius Valero, nuevo director deportivo del América de Cali
El español Álvaro Rius Valero, nuevo director deportivo del América de Cali América de Cali presentó al español Álvaro Rius Valero, como nuevo director técnico.
América cumple su primer entrenamiento en el 2019
América cumple su primer entrenamiento en el 2019 Este jueves, América realizó su primer entrenamiento en el 2019.
Larry Vásquez no continúa en América de Cali para el próximo año
Larry Vásquez no continúa en América de Cali para el próximo año El mediocampista Larry Vásquez no seguirá en el América de Cali para el 2019.