logo superlike

Alfredo Berti cambió al América de Cali por Belgrano de Córdoba

11 Jun 2019 19:57:47 | Por: Deportes RCN
Alfredo Berti, nuevo técnico de Belgrano: América de Cali

El estratega argentino fue oficializado este lunes en el elenco de Córdoba.

El pasado lunes, Alfredo Berti fue oficializado como el nuevo Director Técnico de Belgrano de Córdoba. Acabando con todos los rumores que depositaban al estratega argentino en el América de Cali, las directivas del elenco de Córdoba presentaron oficialmente al técnico ex Argentinos Juniors.

América de Cali no terminó de la mejor manera la Liga Águila 2019-I, el equipo del Valle disputó su último partido de los cuadrangulares semifinales sin nada que jugarse. Por esta razón, las directivas el equipo ‘Escarlata’ se están dando a la búsqueda de un nuevo técnico que remplace al Jersson González, es por esto que el nombre de Alfredo Berti sonaba al interior del club.

Diferentes medios colombianos colocaban al técnico argentino en América de Cali y aunque parecía que ya todo estaba arreglado, la historia tomo un rumbo inesperado. Belgrano de Córdoba confirmó a Berti como su nuevo entrenador. El entrenado ha dirigido equipos como Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Aldosivi y Newell’s Old Boys, todos equipos del fútbol argentino.

Cabe recordar que Berti hizo parte de la plantilla de América en 1996, donde como jugador no alcanzó a ganar títulos con la camiseta roja. Así las cosas, América de Cali tendrá que seguir buscando un nuevo técnico que los ayude a elevar su nivel futbolístico.