Deportes

América de Cali

Alexandre Guimaraes: “Nos llevamos un resultado positivo y estamos con la ilusión intacta”

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimaraes, habló tras el empate de su equipo ante Junior en la final de ida de la Liga Águila 2019-II.

1 Dic 2019 21:36Por: canalrcn.com

América de Cali logró un empate en la final de ida ante Junior de Barranquilla, partido que disputó de visitante en el estadio Metropolitano.

Su entrenador, Alexandre Guimaraes, compareció ante los medios de comunicación luego de esta primera final.

Balance del partido: “Tuvimos una aplicación bárbara, también un gran trabajo en equipo. Creamos situaciones de contrataque en el primer tiempo, pero este resultado es muy bien trabajado por ellos. Nosotros teníamos 24 horas menos que ellos y el trabajo demostró compromiso. No hemos ganado nada y Junior de visita es fuerte, pero estamos con la ilusión intacta y nuestra afición va a volcarse para llenar el Pascual Guerrero”

Duván Vergara: “Le pedimos que hiciera un esfuerzo extra, para que por lo menos ayudara en 45 minutos. Ahora tendremos 6 días para que él nos pueda ayudar”

Final vuelta: “En todos los partidos en casa hemos marcado y en los últimos, hemos podido mantener el arco en cero. Debemos analizar bien este juego y el de ellos de visitante. Tenemos que hacer un plan más ofensivo y esta será la tarea de esta semana”

Sensaciones: “Nos llevamos un resultado positivo, pero sabemos que debemos hacer un partido como los últimos que hemos hecho de locales. Estoy convencido que podemos hacer un partido distinto, pero estamos a 94 minutos de poder ganar un título”

Cambio de Daniel Quiñones: “Los rivales siempre están haciendo modificaciones por el costado izquierdo y él es uno de los jugadores que cuentan con más minutos. Debó hacer ese cambio para no dar ventajas”

Lee también aquí: Junior-América, empate en la final de ida y las emociones quedan para el Pascual Guerrero