Deportes

América de Cali
Alexandre Guimaraes reveló algunos detalles del futuro de Michael Rangel: @americadecali

Alexandre Guimaraes: “Michael Rangel quiere quedarse”

El entrenador brasileño Alexandre Guimaraes reveló algunos detalles sobre el futuro de Michael Rangel.

20 Ene 2020 15:34Por: canalrcn.com

América de Cali se impuso ante Millonarios en la final del Torneo amistoso ESPN y nuevamente celebró en el estadio Nemesio Camacho el Campín, que en materia de resultados le ha caído muy bien en los últimos partidos disputados en Bogotá.

El DT brasileño Alexandre Guimaraes conversó con el nuevo programa de Win Sports + ‘Primer Toque’ y contó detalles sobre la situación actual que vive el delantero Michael Rangel acerca de su futuro en el fútbol colombiano o en el exterior.

Referente al torneo amistoso disputado en Bogotá, el entrenador dijo: “El arranque estuvo muy bueno. Los futbolistas nuevos se integraron muy bien a la idea de juego, al grupo, a la dirigencia y a la afición. Debíamos tomar este cuadrangular amistoso (Torneo ESPN) como una constatación de los perfiles que habíamos escogido de los jugadores que trajimos”.

Vea también: La liga colombiana por encima de la alemana, francesa y argentina

“Hicimos varios cambios porque era uno de los objetivos a cumplirse. Todo salió muy redondo y a mí me da la seguridad de que se han tomado las medidas del caso para tener un plantel más profundo del que nos dio el campeonato el semestre pasado”.

Acerca del futuro del goleador santandereano, Michael Rangel, Guimaraes expresó: “La sombra e imágenes de Rangel metiendo goles pasan por mi cabeza a cada momento. Veremos qué pasa esta semana. El jugador vino a Bogotá y estuvo con el grupo acompañando”.

“Si la oferta económica que llegue por él no es del agrado, creo que el futbolista tiene un contrato con nosotros y él quiere quedarse. Don Tulio, el presidente y la directiva saben de esto, después no es un tema que a mí me competa”.

Finalmente, Alexandre Guimaraes se mostró contento por el rendimiento del equipo que se coronó campeón del Torneo ESPN: “El grupo, en estos tres partidos, demostró que quiere seguir ganando y dando muchas alegrías a la afición del América”.

Te puede interesar