Deportes

América de Cali

Alexandre Guimaraes: “Lo que más me satisface del partido, es la madurez de mis jugadores”

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimaraes, habló tras el triunfo de su equipo ante Deportivo Cali.

17 Nov 2019 19:39Por: canalrcn.com

América de Cali logró una importante victoria y su segunda en línea en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

Alexandre Guimaraes, entrenador del América, habló tras la suma de los tres puntos ante el Deportivo Cali, donde resaltó la actitud de sus jugadores.

“Lo que más me satisface del partido, es ver la madurez de mis jugadores, a que jugar dependiendo las situaciones del partido. Hay individualidades que se deben acoplar al equipo y cuando eso se da, nosotros tenemos muchas más opciones. Hicimos un partido serio y muy bien enfocado”

El entrenador también agradeció el acompañamiento de los hinchas, donde para él fueron vitales en la victoria escarlata.

“Ha sido una alegría ver a nuestra afición otra vez empujándonos, despertando a los jugadores y eso también es importante, fue espectacular. Hemos ganado el partido que sabíamos que debíamos ganar”

“Tenemos dos sesiones para tomar decisiones con los que no jugaron. Todos los que están quieren jugar”, fueron las palabras de Guimaraes sobre las ausencias de Carrascal y Paz, quienes se pierden el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Lee también aquí: Tabla de posiciones cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-II