Deportes

América de Cali
Guimaraes, técnico del América habla sobre Adrián Ramos y Michael Rangel

Alexandre Guimaraes habla sobre la llegada de Adrián Ramos y la situación de Michael Rangel

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimareas, habló sobre lo que han sido los primeros días de pretemporada.

7 Ene 2020 14:40Por: canalrcn.com

América de Cali, vigente campeón del fútbol colombiano, inició su preparación de cara a lo que será este 2020, donde además de defender el título, tendrá participación en torneo internacional: Copa Libertadores.

En su vuelta los entrenamientos, el técnico escarlata, Alexandre Guimareas, habló en Win Sports sobre los objetivos en este año, la llegada de Adrián Ramos y la situación de Michael Rangel.

“Desde antes ya habíamos hablando con Tulio Gómez de la necesidad y las exigencias que vamos a tener. La exigencia después de la 14 es la 15 y al entrar a fase directa de la Libertadores, toca hacer todo para pasar a la siguiente fase y los directivos hicieron el esfuerzo de reforzar al equipo en las posiciones que habíamos visto que necesitábamos”

Los hinchas escarlatas sueñan con mantenerse en la senda ganadora y aún más con el regreso de un ídolo, Adrián Ramos, por eso Guimaraes, se pronunció sobre lo que es contar el experimentado atacante.

“Muy contento por su llegada, estaba pendiente de toda la situación de él. Hay que alabar el interés y la disponibilidad de Adrián, de volver y querer contribuir a lo que se está haciendo. En los entrenamientos es una de las personas más felices. Me ha dicho que está a gusto y quiere retribuir la confianza dada por la institución”

Michel Rangel, goleador del América la temporada pasada, al parecer no tiene definida su salida del club escarlata y en el presente aún se entrena por el equipo, por eso Alexandre Guimaraes fue claro con la situación del jugador.  

“Uno lo que pretende y quiere es mantener a los mejores jugadores siempre. Rangel significó mucho y su aporte fue tremendo para nosotros. Ahora estamos a expensas de lo que pueda pasar y estamos esperando de saber sí se queda o no, vamos a esperar”

Lee también aquí: Víctor Cantillo se despide del Junior: “Soñé y cumplí el sueño de jugar aquí, solo es un hasta luego”

Te puede interesar