Deportes

América de Cali
Adrián Ramos llega a Colombia y habla sobre el América de Cali

Adrián Ramos: “Siempre he querido jugar en el América y el interés siempre ha estado”

El atacante colombiano Adrián Ramos arribó a Colombia para sus festividades y habló sobre su posibilidad de llegar al América de Cali.

24 Dic 2019 8:24Por: canalrcn.com

El sueño de todo hincha escarlata está cerca de hacerse realidad, cuando la posibilidad de que un ídolo vuelva a casa para el 2020.

Adrián Ramos llegó a Colombia para pasar las festividades y fue recibido por una multitud de personas en su arribo a tierras caleñas.  

“En enero soy jugador libre y veremos qué pasa”, fueron las primeras declaraciones del atacante que llega de jugar en el Granada de España.

El delantero que ya ha sido campeón con el América de Cali, no escondió sus ganas de ponerse la camiseta roja y por eso aseguró que después de las festividades, se reunirá con la dirigencia.

“Siempre, siempre lo he querido. El interés siempre ha estado, siempre he hablado con los del América y ahora es solamente llegar, y ya cuando pasen estas fiestas, hablar con ellos”

Por último, Adrián Ramos reiteró su deseo de jugar con el América, con el ‘plus’ de que no solo es un deseo personal, sino familia.

“Para mí siempre jugar en el América es una motivación, independiente de todo. Toda mi familia es de América

Lee también aquí: Atlético Nacional confirma refuerzo desde México para 2020

Te puede interesar