Luis Fernando Mosquera, ex-Santa Fe, Cali y Nacional, es el primer refuerzo de Alianza Petrolera

98458
Noviembre 22 2018, 07:13
FOTO
Luis Fernando Mosquera, regresa a la primera división del fútbol colombiano y lo hará vistiendo los colores de Alianza Petrolera.
Liga Águila
Foto: Chris McGrath / AFP

Luis Fernando Mosquera, jugador de Buenaventura de 32 años, regresa a la primera división del fútbol colombiano.

El mediocampista que ha tenido paso por Santa Fe, Medellín, Nacional y Cali, equipos de la primera categoría, ahora vestirá la camiseta de Alianza Petrolera.

Mosquera estuvo durante dos temporadas en Universitario de Popayán del Torneo Águila, donde jugó 30 partidos y marcó 7 goles.

Luis Fernando Mosquera ha sido campeón con Medellín de la Liga 2009, tres veces con Nacional (Superliga y Copa 2012, Liga 2013) y en dos ocasiones con el Deportivo Cali (Superliga 2014 y Liga 2015).

Luis Fernando Mosquera se une Alianza Petrolera, en busca de evitar el descenso el próximo año, ya que después de Leones y Chicó, el equipo de Barrancabermeja era el siguiente en la tabla.  

DeportesRCN.com

Relacionados

Fredy Guarín se pone la camiseta de Millonarios y genera revuelo en los hinchas azules con su saludo
Fredy Guarín se pone la camiseta de Millonarios y genera revuelo en los hinchas azules con su saludo Fredy Guarín, quien actualmente milita en el Shanghái Greenland Shenhua de la Liga China, no descarta jugar algún día en el equipo del cual es hincha, Millonarios.
Alberto Gamero: “La llave está abierta, vamos a buscar la clasificación”
Alberto Gamero: “La llave está abierta, vamos a buscar la clasificación” El técnico del Tolima habló en rueda de prensa sobre el empate de Tolima 2-2 ante Medellín en la semifinal de la Liga Águila 2018-II.
Zambrano sobre el juego de vuelta: “No vamos a sufrir porque vamos a examinar el camerino antes de entrar al mismo”
Zambrano sobre el juego de vuelta: “No vamos a sufrir, vamos a examinar el camerino antes de entrar al mismo” El técnico de Independiente Medellín habló en rueda de prensa sobre el empate 2-2 ante Tolima en la semifinal ida de la Liga Águila 2018-II.
Junior y Rionegro Águilas, por el primer round de las semifinales de la Liga Águila
Junior y Rionegro Águilas, por el primer round de las semifinales de la Liga Águila Rionegro Águilas recibe a Junior este jueves a partir de las 7:45 en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila.