logo superlike

Juan Cruz Real deja de ser el director técnico de Alianza Petrolera

24 Sep 2018 9:44:7 | Por: Redacción Deportes RCN
Juan Cruz dejó de ser técnico de Alianza que se sumó a otros ochos clubes que han despedido a su entrenador.

El argentino Juan Cruz Real dejó de ser el técnico de Alianza Petrolera, tras las derrota frente al Deportivo Pasto en la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II

Un nuevo equipo de la Liga Águila se queda sin técnico. Alianza Petrolera se sumó a los otros ocho clubes que han despedido a su entrenador.

Por medio de un comunicado, Alianza confirmó la destitución de su técnico, Juan Cruz Real que venía dirigiendo al conjunto santandereano desde octubre del año pasado.

Después de la derrota 2-1 ante el Pasto, la junta directiva del conjunto santandereano determinó que lo mejor era acordar la terminación el contrato entre el técnico y el equipo.

Con Cruz, ya son nueve los técnicos que han sido despedidos de sus equipos en la Liga Águila, en 11 fechas disputadas.

Tras un buen inicio del Alianza en la Liga Águila, el equipo mermó su rendimiento y solo logró ganar uno de los últimos seis partidos que disputó. La más reciente victoria fue ante Millonarios por la fecha 8 (3-2), además, lleva tres partidos consecutivos perdiendo.   

El técnico argentino, deja al Alianza Petrolera en la posición 13 de la Liga Águila con 13 unidades. Está a cuatro puntos del octavo que es Bucaramanga y aún no está en riesgo de descenso, puesto que tiene una ventaja de 11 puntos con relación a Chicó y Leones.

DeportesRCN.com