logo superlike

Alianza Petrolera vence a Patriotas en el primer partido de la fecha 5 de la Liga Águila

18 Ago 2018 17:11:6 | Por: Deportes RCN

Alianza Petrolera se ubica en las primeras posiciones de la tabla general, luego de su victoria ante Patriotas.

En el primer partido de la fecha 5 de la Liga Águila 2018-II, Alianza Petrolera venció como local a Patriotas en un partido emocionante donde conto con cinco goles.

En la primera parte de juego, el equipo local buscó desde el inicio el gol y lo consiguió en el minuto 8 con Maicol Balanta, pero solo después de 7 minutos, el equipo de Tunja empataría la serie, gracias a su goleador Diego Álvarez.  

El partido se tornó de un ida y vuelta para ambos, pero de nuevo el equipo local se pondría por delante del marcador, César Arias marcaría en el minuto 34.

Los últimos 45 minutos mantendrían la intensidad con la que se jugó en la primera parte. Dos minutos luego de que iniciara, de nuevo el goleador Diego Álvarez pondría el juego 2-2.  El local seguía buscando la victoria que llegaría en el minuto 81 luego de un centro de la izquierda que Flórez remató de cabeza para adelantar a su equipo y darle la victoria definitiva.

Alianza Petrolera con esta victoria se ubica en la segunda posición y empata al Junior que cuenta aún con un partido menos.

Alianza Petrolera en la jornada 6 visitará a Atlético Nacional, mientras que Patriotas recibe a Jaguares.

DeportesRCN.com