Alianza Petrolera vence a Millonarios en el tercer partido por la fecha 8 de la Liga Águila II

94890
Septiembre 05 2018, 15:33
VIDEO MEDIA STREAM
Alianza Petrolera venció a Millonarios, tras remontar un marcador en contra de 0-1 en el primer tiempo.
Liga Águila
Foto: @APetrolera

En el último partido de este martes de la fecha 8 de la Liga Águila, Alianza Petrolera venció a Millonarios en un partido que contó con cinco emociones y en la que los ‘César’ fueron protagonistas del encuentro.

En la primera parte del partido, Millonarios abriría el marcador luego de un remate de media distancia de César Carrillo, el cuadro embajador buscaría ampliar la ventaja antes del cierre, pero no lo lograría y los primeros 45 minutos terminarían con marcador a favor de Millonarios.

Los últimos 45 minutos, más los cinco minutos de adición serían totalmente distintos a la primera parte. César Arias aprovecharía una falta dentro del área para convertirla en gol y emparejar el partido. Solo cuatro minutos pasarían para que de nuevo Arias marcará y remontará un marcador que había sido adverso en el primer tiempo y finalizaría cinco minutos después con el partido, marcando de nuevo de penal y convirtiéndose en el primer jugador en esta liga en marcar un triplete. Luego el César (Carrillo) de Millonarios descontaría, pero el cuadro embajador no lograría emparejar el marcador.

Alianza Petrolera sumó su cuarta victoria en la Liga, mientras que Millonarios sumó su segunda derrota. En la próxima jornada Alianza Petrolera visitará a Jaguares y Millonarios recibirá a Junior.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Alianza Petrolera demanda partido ante América
Alianza Petrolera demanda partido ante América por presencia del Pecoso Castro en el banco El presidente del Alianza Petrolera asegura que hay una supuesta sanción que tendría por cumplir Fernando Castro y por eso demando el partido.
Boyacá Chicó vence en su visita a Leones
Boyacá Chicó vence en su visita a Leones y suma su segunda victoria en la Liga Águila 2018-II Boyacá Chicó logró su segunda victoria en la liga y su primera en condición de visitante en la Liga Águila 2018-II.
En los últimos tres años, el Deportivo Cali ha tenido que jugar en su estadio 29 fechas sin la totalidad de sus tribunas habilitadas.
El estadio del Cali en los últimos 3 años: 11 partidos sin público, 29 fechas de castigo y millonarias pérdidas

En los últimos tres años, el Deportivo Cali ha tenido que jugar en su estadio 29 fechas sin la totalidad de sus tribunas habilitadas.

Pékerman, perfil técnico Selección Colombia
Pékerman, el argentino que le devolvió la sonrisa y la esperanza a la Selección Colombia

Este martes se conoció la salida de Pékerman de la Selección Colombia, el hombre que le devolvió la fe y la esperanza a una generación dorada.