logo superlike

Alianza Petrolera es líder y Tolima sigue cediendo terreno en la Liga Águila 2019-II

8 Sep 2019 21:37:20 | Por: Deportes RCN
Alianza Petrolera líder del fútbol colombiano Liga Águila 2019-II

Alianza Petrolera es líder tras vencer a Jaguares y Deportivo Pasto quiere recuperar la estampa del primer semestre del 2019.

¡FECHA 10!... Tolima y Huila no se sacaron diferencia, Alianza Petrolera es líder tras vencer a Jaguares y Deportivo Pasto quiere recuperar la estampa del primer semestre del 2019. Once Caldas y Jaguares empiezan a ceder terreno en la tabla de posiciones.

En el primer partido de la jornada Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en un duelo complicado en el mediocampo, por el alto nivel de roce y contacto físico. La disputa la empezó a ganar el cuadro ‘volcánico’ que vestía los colores de local. Pasto derrotó 1-0 a Once Caldas y sigue escalando en la tabla de posiciones.

Luego, Alianza Petrolera consiguió una apretada y valiosa victoria 1-0 ante Jaguares, que lo dejó líder provisional del torneo, por encima de Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios. El equipo de Barrancabermeja pasa por un buen momento que, les ayudará a ganar terreno para clasificar a los ocho mejores de Colombia.

Deportes Tolima y Atlético Huila protagonizaron uno de los últimos encuentros de la fecha 10. La jornada dominical en Ibagué se cerró con un empate sin goles que, deja en dudas aspectos de ambos equipos, que no pasan por un buen presente.

DeportesRCN.com