Deportes

Alianza Petrolera

Alianza Petrolera empata con Cúcuta y se mantiene en lo alto de la Liga Águila 2019-II

Cúcuta Deportivo empató 1-1 como local ante Alianza Petrolera en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II.

5 Oct 2019 21:54Por: canalrcn.com

En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II. El líder, Alianza Petrolera, visitó a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Cúcuta, luego de una importante victoria ante Millonarios y Alianza Petrolera, tras el empate ante Atlético Nacional, buscaban mantener la buena racha y ambos con el objetivo de sumar tres puntos.

El conjunto local se puso en ventaja en el minuto 10, con un gol de Luis Fernando Miranda, quien definió una gran jugada y el arquero Ricardo Jerez no pudo evitarlo.

Alianza Petrolera buscó la igualdad al instante de irse por debajo del marcador, pero no logró hacerlo en la primera parte y solo hasta el minuto 73, Yhormar Hurtado logró la igualdad para el conjunto de Barrancabermeja.

Con este empate, Alianza Petrolera llegó a los 29 puntos, mientras el Cúcuta con 25.

Alineaciones:

- Cúcuta: Juan Chaverra; Javier López, Brayner García, James Castro, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Diego Chica, Luis Miranda, Christian Mina; Jonathan Agudelo, Carmelo Valencia.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

- Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Farid Díaz, Jéisson Palacios, David Valencia, Yhormar Hurtado; Juan Ríos, Alexis Serne, Cléider Alzate, Juan Mancilla; Jhon Vásquez, César Arias.

Entrenador: César Torres.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II