Alianza Petrolera empata 1-1 ante Jaguares y sigue sin ganar de local en la Liga Águila 2019-I

26 Feb 2019 19:54:5 | Por: Deportes RCN
Alianza Petrolera empata 1-1 con Jaguares y sigue sin ganar de local en la Liga Águila 2019-I

Los goles del partido fueron marcados por Harrison Mojica y Alexis Serna.

Alianza Petrolera y Jaguares empataron 1-1 en el juego que abrió la séptima fecha de la Liga Águila 2019-I. Los goles del partido fueron marcados por Harrison Mojica y Alexis Serna.

El partido inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos, Jaguares mostró una mejor cara en ataque y logró adueñarse de la pelota en los primeros minutos de juego. Fabián Mosquera y Andrés Arboleda pusieron a circular la esférica y controlaron al cuadro local que no lograba recuperar la pelota.

El técnico César Torres le pidió a su equipo mucha más intensidad para la marca en el mediocampo y logró recuperar el balón. Sin embargo, Jaguares no bajó la guardia y continúo atacando con contragolpes y balones largos. El primer gol del partido llegó tras un penal decretado por el árbitro tras una mano en el área de Jhon Vásquez, el encargado del remate fue Harrison Mojica quien decretó el 1-0 para el conjunto cordobés.

Alianza adelantó sus líneas y logró someter a Jaguares contra su arco, el conjunto de Barrancabermeja tuvo opciones, pero su falta de efectividad no le permitió igualar el marcador, sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área, la pelota quedó picando al borde y fue Alexis Serna quien quedó de frente al arco y desenfundó un remate que venció al portero Roque Cardozo. Así concluyó la primera parte.

En la segunda parte, los dirigidos por César Torres tuvieron varios acercamientos en el área de Jaguares que se defendió bien y guardó el punto de visitante que le suma en la tabla de posiciones. El técnico Bodmer hizo varios cambios en su plantilla y el equipo mostró una mejor cara, sobre el final del partido el equipo felino se acercó en varias oportunidades y exigió a Juan Serrano en su arco.

Con este resultado, Alianza Petrolera se encuentra en el puesto 16 con seis puntos mientras que Jaguares es décimo con ocho unidades a la espera del desarrollo de la fecha. En la próxima jornada, los de Torres visitarán al Atlético Huila y los de Bodmer recibirán al Tolima

Alineaciones

Alianza Petrolera: Juan Serrano; Jackson Montaño, Carlos Pérez, Jéisson Palacios, Farid Díaz; Freddy Flórez, Juan David Ríos, Alexis Serna, Jhon Vásquez, José Correa, Jhonatan Herrera.
Entrenador: César Torres.

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Zuluaga, Delio Ojeda, Jorge Lozano, Jesús Murillo; Ángel Bonilla, Fabián Mosquera, Olmes García, Harrinson Mojica, Andrés Arboleda, Jorge Obregón.

Entrenador: John Jairo Bodmer

DeportesRCN.com