logo superlike

Alianza Petrolera demanda partido ante América por presencia del Pecoso Castro en el banco

4 Sep 2018 20:40:44 | Por: Redacción Deportes RCN
Alianza Petrolera demanda partido ante América

El presidente del Alianza Petrolera asegura que hay una supuesta sanción que tendría por cumplir Fernando Castro y por eso demando el partido.

Fernando 'Pecoso' Castro volvió a una línea técnica en el compromiso entre Alianza Petrolera y el América de Cali, su nuevo equipo y ahí podría estar su primer inconveniente al frente del cuadro escarlata, pues el equipo santandereano no tiene claro si su presencia en el banco era correcta por una sanción cuando era técnico de Bucaramanga.

El presidente de Alianza Petrolera no tiene claro si la presencia del Pecoso Castro era correcta y por eso acudió a la Dimayor basándose en la resolución 33 Julio 25/17.

"Nuestro equipo podría tener dos puntos más. Radicamos Solicitud de sanción pérdida del partido América. Técnico Fernando Castro no habría cumplido 2 fechas de sanción impuestas: resolución 33 Julio 25/17", aseguró el dirigente en su cuenta de Twitter.

Con esta solicitud, Alianza espera ganar en el escritorio dos puntos, pero para eso necesita que el Comité Disciplinario de la Dimayor resuelva el inconveniente y aclare si Pecoso podía estar o no en el banco.

DeportesRCN.com