Alianza Petrolera demanda partido ante América por presencia del Pecoso Castro en el banco

94886
Septiembre 05 2018, 11:50
FOTO
El presidente del Alianza Petrolera asegura que hay una supuesta sanción que tendría por cumplir Fernando Castro y por eso demando el partido.
Liga Águila
Foto: @alianzap

Fernando 'Pecoso' Castro volvió a una línea técnica en el compromiso entre Alianza Petrolera y el América de Cali, su nuevo equipo y ahí podría estar su primer inconveniente al frente del cuadro escarlata, pues el equipo santandereano no tiene claro si su presencia en el banco era correcta por una sanción cuando era técnico de Bucaramanga.

El presidente de Alianza Petrolera no tiene claro si la presencia del Pecoso Castro era correcta y por eso acudió a la Dimayor basándose en la resolución 33 Julio 25/17.

"Nuestro equipo podría tener dos puntos más. Radicamos Solicitud de sanción pérdida del partido América. Técnico Fernando Castro no habría cumplido 2 fechas de sanción impuestas: resolución 33 Julio 25/17", aseguró el dirigente en su cuenta de Twitter.

Con esta solicitud, Alianza espera ganar en el escritorio dos puntos, pero para eso necesita que el Comité Disciplinario de la Dimayor resuelva el inconveniente y aclare si Pecoso podía estar o no en el banco.

DeportesRCN.com

Relacionados

En fotos: Postales para el recuerdo de José Pékerman con la Selección Colombia

José Néstor Pékerman se despidió de la Selección Colombia y en DeportesRCN.com te mostramos algunos de los momentos más destacados en su paso por la Selección.

Boyacá Chicó vence en su visita a Leones
Boyacá Chicó vence en su visita a Leones y suma su segunda victoria en la Liga Águila 2018-II Boyacá Chicó logró su segunda victoria en la liga y su primera en condición de visitante en la Liga Águila 2018-II.
En los últimos tres años, el Deportivo Cali ha tenido que jugar en su estadio 29 fechas sin la totalidad de sus tribunas habilitadas.
El estadio del Cali en los últimos 3 años: 11 partidos sin público, 29 fechas de castigo y millonarias pérdidas

En los últimos tres años, el Deportivo Cali ha tenido que jugar en su estadio 29 fechas sin la totalidad de sus tribunas habilitadas.

Pékerman, perfil técnico Selección Colombia
Pékerman, el argentino que le devolvió la sonrisa y la esperanza a la Selección Colombia

Este martes se conoció la salida de Pékerman de la Selección Colombia, el hombre que le devolvió la fe y la esperanza a una generación dorada.