Deportes

América de Cali
Neto Volpi se va de América de Cali

Tulio Gómez confirma salida de Neto Volpi y anuncia su reemplazo para 2020

El máximo dirigente del América de Cali confirmó los movimientos y negociaciones activas que tiene el club de cara al 2020.

23 Dic 2019 11:32Por: canalrcn.com

Después de varios rumores, se confirmó la salida de Neto Volpi, arquero campeón con América de Cali y finalista con Deportivo Pasto en el primer semestre del año. Tulio Gómez, presidente del club, fue el encargado de confirmar la noticia y también reafirmó el nombre del reemplazo.

Las especulaciones ponían a Neto Volpi en Japón y el mismo Gómez afirmó que las negociaciones van en un “90 %” porque “Volpi tiene contrato hasta junio y se les pidió un dinero al club japonés para pagar su recisión”.

Ante la eventual salida y un rumor de la llegada del arquero De Arruabarrena que circulaba en las últimas horas, el club ya tiene el reemplazo para el arquero figura y campeón con los ‘diablos rojos’.

Te puede interesar: Víctor Cantillo en el radar de un histórico de Europa

Eder Chaux, exarquero de Alianza Petrolera, Patriotas Boyacá, Chicó y Deportes Tolima fue anunciado el 10 de diciembre por América de Cali y será el recambio en el arco ‘escarlata’. Así mismo lo confirmó Tulio que dijo: “Chaux es de Selección Colombia”.

Así Volpi se suma al listado de jugadores que no continuarán jugando de locales en el Pascual Guerrero y se despide de Colombia en un 2019 donde fue doblemente finalista y fue vital para que América de Cali consiguiera la estrella 14 del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar