Deportes

Torneo Betplay
Carlos Carbonero y Omar Vásquez nuevos jugadores de Llaneros

Selección Colombia

Un mundialista con la Selección Colombia y un campeón con Millonarios jugarán el Torneo BetPlay

Un equipo del torneo BetPlay anunció a dos refuerzos reconocidos en el FPC.

30 Jul 2020 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano va tomando forma para su definitivo regreso. Con el inicio de los entrenamientos individuales, los clubes ya están preparando lo que será su vuelta a las competencias, inicialmente el próximo 30 de agosto.

Lee también aquí: Juventus se baja de la lucha por Duván Zapata

No solo los equipos de la Liga BetPlay sino también los del Torneo BetPlay están haciendo sus trabajos. Es el caso de Llaneros de Villavicencio, club que ya puso en marcha la toma de muestras de Covid-19 en su plantel.

Pero sin duda la gran sorpresa de la jornada fue la aparición de dos jugadores que han sido importantes para el FPC en la sede de Llaneros. Se trata de Carlos Carbonero, exmundialista con la Selección Colombia y de Omar Vásquez, campeón con Millonarios.

Carbonero ha dado muchas vueltas por equipos del fútbol colombiano y del exterior. Su último club fue Ferro Carril Oeste, de Argentina, pero allí jugó poco.

Te puede interesar: Luis Díaz estaría en el radar del Tottenham de Mourinho y Dávinson

Por parte de Omar Vásquez ha tenido un mejor presente, sin embargo, llega procedente de Royal Pari de Bolivia donde tuvo continuidad, pero decidió regresar a Colombia.

Te puede interesar