Hinchas amenazan de muerte a club del FPC si no asciende a primera división

Real Cartagena: hinchas del club amenazan de muerte a jugadores

Real Cartagena: hinchas del club amenazan de muerte a jugadores

Una pancarta con un mensaje de muerte, daños al bus del club y una investigación abierta fue el balance que entregó el club.

28 Feb 2021 6:41Por: Deportes.canalrcn.com

Momentos de tensión se vivieron con unas pancartas y actos vandálicos que sufrió un club del Torneo BetPlay por su mal rendimiento. El club se manifestó y buscan a los principales integrantes y responsables de estos hechos.

Un grupo de hinchas del fútbol profesional colombiano colgaron una pancarta en un puente con el mensaje: "ASCIENDEN O LOS MATAMOS" dirigido a los integrantes del club Real Cartagena. Los hechos se presentaron en la unidad deportiva Rocky Valdéz. Además, en días anteriores habían vandalizado el bus del club, que ya fue reparado por la institución.

Te puede interesar: ¡Los superhéroes de Forta! Con capa y gafas, así salió Fortaleza ante Valledupar

El club se manifestó de forma oficial por medio de un comunicado que explicaba la situación y la postura de la institución que catalogó los hechos de "vandálicos": Las palabras oficiales: "La denuncia e información está en manos de la Policía Nacional" añadiendo que: "Rechazamos todo este tipo de actos".

Real Cartagena amenazas de muerte

Además, el club aseguró para tranquilidad de sus empleados: "No permitiremos que la seguridad y tranquilidad de las personas que trabajan en el club se vean amenazadas por este tipo de personas". Con estas palabras se mencionaron antes de enfrentar a Orsomarso.

Real Cartagena empató contra Orsomarso en su último encuentro que se disputó por Torneo BetPlay en el estadio Francisco Rivera Escobar. Este resultado sigue dejando un rendimiento negativo en el torneo actual y en las últimas cinco jornadas, solo consiguió una victoria. Se encuentra en la casilla 10 de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Te puede interesar: Atlético Huila, campeón del Torneo BetPlay 2020 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar