Deportes

Torneo Betplay
Equipo del Torneo BetPlay anunció 7

Barranquilla FC, equipo Torneo BetPlay, anunció 7 casos de coronavirus / Foto: @BarranquillaFC

Equipo del Torneo BetPlay anunció 7 casos de COVID-19

El Barranquilla FC, equipo del Torneo BetPlay, anunció el domingo 7 positivos para coronavirus.

13 Jul 2020 7:34Por: Deportes.canalrcn.com

El Futbol Profesional Colombiano comienza a reanudarse de a poco, con el comienzo del protocolo de bioseguridad entregado por la Dimayor a los equipos de la Liga y Torneo BetPlay.

Lee también aquí: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

Por esa razón, los equipos comenzaron a realizar pruebas de COVID-19 y un nuevo equipo anunció casos positivos en su plantel, tras los resultados que arrojaron dichos exámenes.

“Se realizaron pruebas Covid-19 a un total de 41 integrantes del equipo, encontrándose siete casos positivos asintomáticos”, informó el Barranquilla FC, equipo de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

Además, el club barranquillero afirmó cuál era la situación actual de esos casos positivos para coronavirus, donde se reservaron los nombres de los contagiados.  

“Los casos positivos los están atendiendo las respectivas EPS y, los integrantes de la institución que resultaron positivos están en sus hogares en estricto aislamiento”

El domingo también el Atlético Bucaramanga había anunciado un caso positivo de COVID-19, el cual “está siendo monitoreado por la Entidad Prestadora de Salud (EPS) correspondiente y de ahora en adelante estará en su lugar de residencia en estricto aislamiento”, informó el club leopardo.

Lee también aquí: Bucaramanga confirma un caso positivo de Covid-19

Te puede interesar