Deportes

Torneo Águila
Tigres soborno jugadores vs Pereira: clasificación Cortuluá

Tigres se pronuncia sobre un supuesto soborno de sus jugadores para dejarse ganar del Pereira en el Torneo Águila

Tigres emitió un comunicado para responder sobre las versiones que señalan un supuesto acuerdo para que sus jugadores perdieran ante Pereira.

18 Nov 2019 16:40Por: canalrcn.com

¡Fin de la polémica! Tigres F.C emitió un comunicado este lunes en el que respondió sobre las versiones de prensa que señalan que sus jugadores hicieron un acuerdo para dejarse ganar del Pereira en la última fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila.

Lee también: Deportivo Pereira regresa a la primera división del FPC después de 8 años de ausencia

El club aseguró que no tiene conocimiento de ningún soborno y que tomará las medidas respectivas: “Tigres Fútbol Club no tiene conocimiento alguno del supuesto soborno que se realizó algunos jugadores de nuestro equipo profesional, sin embargo, se interpondrá la respectiva denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la DImayor, a fin de obtener una resolución oficial, sobre el tema en cuestión. De encontrarse involucrados jugadores de nuestra institución, se tomarán las medidas respectivas y sancionatorias en pro del fair play del fútbol colombiano”.

Lee también: El nuevo mapa del FPC tras el ascenso de Pereira: el clásico que vuelve y los clubes por regiones

Según el diario La Patria de Manizales, algunos jugadores de Tigres recibieron sobornos para dejarse ganar 5-0 y que Pereira alcanzará el ascenso a la primera división del Fútbol Colombia.