Real Cartagena salvó un punto en Soacha

23 Abr 2016 20:39Por: Deportes.canalrcn.com

Este sábado comenzó la fecha 11 del Torneo Águila con dos partidos, en Valledupar y en Soacha.

De los dos, el duelo más destacado por la situación de los equipos en la tabla ocurrió en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha, donde Tigres no pudo con el Real Cartagena que se llevó un valioso empate sin goles.

El onceno que dirige Giovanni Hernández acumula dos fechas de invicto y queda con 19 puntos en el segundo lugr de la tabla, a la espera del complemento de la fecha, mientras el equipo de Cundinamarca es tercero con 18 unidades.

Entre tanto, en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, el equipo local Valledupar Fútbol Club y Bogotá Fútbol Club empataron a un gol, tantos de Jairo Molina (69') para los capitalinos, y de Juan Camilo Zapata (72') para el local.

Los equipos quedaron en los puestos 12° y 13° de la tabla con 11 puntos, respectivamente.

La jornada continuará el domingo con los partidos: Universitario vs. Atlético (11:30 a.m.), Cúcuta vs. Leones (3:00 p.m.), Llaneros vs. Unión Magdalena (3:30 p.m.) y Real Santander vs. Orsomarso (6:00 p.m.)

Además, el lunes juegan Barranquilla vs. Deportivo Pereira (6:00 p.m.) y América de Cali vs. Deportes Quindío (8:00 p.m.).

DeportesRCN.com

Te puede interesar