Leones vence 4-1 a Llaneros en Villavicencio y Antioquia sueña con su quinto equipo en la Liga

Leones vence 4-1 a Llaneros en Villavicencio y Antioquia sueña con su quinto equipo en la Liga

Leones vence 4-1 a Llaneros en Villavicencio y Antioquia sueña con su quinto equipo en la Liga

23 Nov 2017 17:18Por: Deportes.canalrcn.com

En un juego redondo, Leones se impuso en su visita a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana con marcador de 4-1 a favor y puso un pie en la finalísima del Torneo Águila ante Boyacá Chicó por un cupo en la Liga Águila.

Fiel a su estilo, Leones fue agresivo de comienzo a fin en suelo llanero y como premio a su ambición en el terreno de juego, sobre 7 minutos se fue adelante en el marcador con anotación de Jeison Medina, quien definió de pierna derecha, tras un error en la zaga del conjunto dirigido por Jairo ‘El Viejo’ Patiño.

Mario Álvarez por Llaneros intentó empatar la contienda con un disparo de tiro libre, pero Arled Cadavid comenzó a ser protagonista bajo los tres palos del conjunto antioqueño.

Con el correr de los minutos, Llaneros comenzó a desesperarse y la situación fue bien aprovechada por Leones. Sobre 38 minutos Jeison Medina aprovechó una pelota en el borde del área, para bañar a Jorge Soto y poner el 2-0 a favor de la visita.

Una tarde gris para el equipo de Llaneros, terminó consumándose con la expulsión del golero Jorge Soto, tras una falta en el área sobre Medina, antes de finalizar la primera parte.

Para la segunda mitad, Llaneros adelantó sus líneas, pese a tener 10 hombres en el campo y permitió espacios inconcebibles a un Leones que fue vertical y pegó en los momentos indicados del juego en el Manuel Calle Lombana.

Edisson Restrepo puso el tercero a favor de Leones en una buena jugada colectiva sobre 57 minutos y Sebastián Gómez de penal, fue el encargado de poner el cuarto en el tanteador para el equipo antioqueño en una final de alta tensión en los llanos orientales.

Sobre el tiempo de adición, Jhon Velásquez descontó para Llaneros y sentenció el 4-1 final en el marcador, que deja sabor amargo para el local y felicidad absoluta para la visita, que sueña muy enserio con su ascenso a la Liga Águila para 2018.

Alineaciones

Llaneros: Jorge Soto; Nicolás Hoyos (José Cuenú 45’), Anderson Angulo, Camilo Bolaños, Paul Rubiano, Jesús Martínez; Hugo Palacios, Jhon Velásquez, Marlon Tinoco (Juan Lemus 46’), David Ramírez; Mario Álvarez. D.T: Jairo Patiño.

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya, Diego Sánchez; Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo; Jeison Medina, Jhon Sánchez, Wilmar Cruz. D.T: Juan Álvarez.

DeportesRCN.com

Te puede interesar